· 

MG Brave® inclusivo

Deporte para DCA, Club de fútbol y fútbol sala para personas con daño neurológico, discapacidad intelectual, parálisis cerebral y daño cerebral adquirido, confían en MG Brave® para organizar la I Masterclass inclusiva bajo un modelo de trabajo propio.

 

MG Brave® es un proyecto dedicado a fomentar el talento del fútbol sala a través de un método de entrenamiento exclusivo y patentado, el Método MG Brave®, que trabaja de forma integral las capacidades técnicas, físicas y cognitivas, junto con el resto de condicionantes que determinan la evolución de los jugadores y jugadoras dentro del contexto deportivo.

 

Esta sinergia entre Deporte para DCA y MG Brave® permite que llevemos a cabo un entrenamiento en formato Masterclass, donde compartan pista jugadores/as  que trabajan bajo el Método MG Brave® junto con jugadores del club Deporte para DCA,  creando un ecosistema de fútbol sala inclusivo.

 

 

Este evento se celebrara el 18 de Abril en las instalaciones de Deporte para DCA y contaremos con la colaboración de Decathlon San Sebastián de los Reyes, como partner oficial de MG Brave®, colaborando en la acción y ofreciendo sus servicios y materiales.  

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65