· 

¡Nueva Colaboración!

Desde MG Brave® tenemos la ilusión y el placer de anunciar una nueva entrenadora dentro de nuestro equipo de trabajo, Itziar Barruz “Ichi”, comienza colaboración con MG Brave®.


Ichi es una apasionada de nuestro deporte, tiene las ganas, la energía y la actitud que marcan la pauta de nuestra filosofía de entrenamiento. Además, posee el Título de Entrenadora de Fútbol Sala Nacional C, cóctel perfecto para que el vínculo con MG Brave® sea sobresaliente.

 

Ichi conoce nuestro Método® de cerca, puesto que lleva practicándolo como jugadora desde hace más de un año; ésto hace que la unión a la marca haya sido más fácil, dado que nuestro objetivo es transmitir conocimiento desde la experiencia con la tarea, y sabemos que Ichi tiene muy bien aprendido ese pilar base de nuestra marca.

 

Una vez acordada la colaboración, le preguntamos a Ichi qué objetivo tiene con su experiencia MG Brave® desde otro rol y su respuesta es clara y segura:

 

"¿Te resumo la esencia de MG Brave®? La constancia, el esfuerzo y la actitud son innegociables, y nosotras lo hacemos posible”

 

Son varias las semanas que Ichi lleva entrenando a jugadores y jugadoras con nuestro Método® y la acogida ha sido increíble, algunos de los testimonios que nos han ido reportando sobre su manera de entrenar y transmitir no pasan desapercibidos:

 

“Sólo es necesario unas cuantas sesiones para entender porqué llega este fichaje. Motivación, actitud y sangre Brave. Enhorabuena Ichi”

 

“En Brave no existen límites, e Ichi siempre te exige más, más y más. Contagia su fortaleza mental”

 

“Ichi es una entrenadora muy intensa que te ayuda a llegar a tu objetivo Brave”

 

Gracias a este vínculo continuamos en nuestro proceso de crecimiento, aumentando el equipo de trabajo para poder dar servicio a todos vosotros y vosotras con nuestra esencia, energía y actitud intactas.

 

¡Bienvenida Ichi y #bebrave! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65