· 

MG Brave con Anita Luján!

 

Con motivo de la celebración de la UEFA WOMEN`S FUTSAL EURO 2022 , en MG Brave® queremos dar visibilidad al campeonato y al fútbol sala femenino, por ello, hemos preparado una colaboración especial.

 

Charlamos con Anita Luján, capitana de la Selección Española de Fútbol Sala Femenino, y referente de nuestro deporte a nivel mundial. Nuestra capitana lleva muchos años vistiendo la elástica roja y siendo pieza clave de los éxitos de la selección.

 

Charlando con ella nos cuenta sus impresiones y sensaciones de cara a afrontar la Fase Final del europeo los próximos días 1, 2 y 3 de Julio en Gondomar (Portugal), competición que llevan preparando muchos meses puesto que se retrasó unos meses respecto a la fecha inicial que había pactada.

 

Además de hablarnos de la nueva generación del futsalfem que viene pisando fuerte, nos cuenta su experiencia personal en su recorrido deportivo, para que de una forma inspiracional las jóvenes deportistas busquen un reflejo de lo que se puede conseguir con constancia y esfuerzo.

 

España se proclamó Campeona de Europa en la anterior edición en 2019, y tratará de revalidar el título en Gondomar, casa de una de las candidatas favoritas, Portugal.

 

El calendario de partidos de la Fase Final lo podréis encontrar al detalle en la página web de la UEFA:

 

Viernes 1 de julio:
Semifinales
Ucrania - España (vigente campeona): 18:00 HEC
Portugal (anfitriona) - Hungría: 22:30 HEC

Domingo 3 de julio:
Play-off por el tercer puesto: 15:30 HEC
Final: 19:00 HEC

 

Hora local en Portugal, una hora menos que HEC

 

Queremos dar las gracias a Anita Luján por su colaboración con MG Brave® y desear la mejor de las suertes en el Europeo 2022.

 

#bebrave

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65