· 

¡Renovamos y ampliamos Colaboración!

Nos alegra anunciar que, por tercer año consecutivo, renovamos y ampliamos nuestro trabajo en los dos equipos de Categoría Nacional del Club de Fútbol Sala Artilleros Moratalaz.

 

El acuerdo ha sido fácil, en parte gracias a la voluntad de ambas partes en continuar creciendo y evolucionando de la mano en una de las etapas más apasionantes y exitosas del club militante en el barrio de La Elipa.

 

Ya en la pasada campaña tuvimos una presencia continuista con tareas técnico-físicas y cognitivas en su equipo de 1ª Regional Femenino, con un objetivo claro, conseguir el ansiado ascenso a 2ª División Nacional, y el 18 Junio se materializó de forma increíble en el Play Off.

 

Para la Temporada 22/23, volvemos a estar presentes con sesiones semanales con la ilusión de un equipo recién ascendido a 2ª División Nacional, que junto con su cuerpo técnico focalizaremos en trabajo, constancia y actitud para hacer una temporada como marca el nivel de competición.

 

Además, como novedad, incrementamos nuestra presencia en el equipo análogo de su versión masculina, 3ª División Nacional, este año sí, acompañaremos a los chicos para conseguir su mejor versión con tareas semanales bajo el Método MG Brave®.

 

Estamos muy agradecidas por el trato recibido desde el Club hacia nuestro esfuerzo y la actitud para conseguir objetivos conjuntos.

 

¿Preparados? ¿Preparadas?

 

#bebrave

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65