· 

Decathlon con MG Brave®

Desde el inicio de nuestro desarrollo contamos con el apoyo de grandes marcas del mundo del deporte para generar acciones de visibilidad y desarrollo.

 

En la actualidad MG Brave® es embajadora de marca de Decathlon España, con su submarca Imviso Futsal, una marca creada por la firma francesa por y para los amantes del fútbol sala.

 

Imviso Futsal ha desarrollado tres líneas diferentes de calzado y textil para dar respuesta a las necesidades en función del tipo de juego.

SKUDO, GINKA y BARRIO son los tres modelos diseñados según la capacidad a desarrollar, ofreciendo un producto con unas prestaciones específicas para cada jugador o jugadora.

 

Esta fusión con Decathlon permite que los servicios ofrecidos por MG Brave® estén presentes en sus diferentes canales de comunicación:

  • de forma presencial en puntos de venta con publicidad en sus lineales de fútbol sala con recomendación de producto
  • de forma online dentro de su web con diferentes banners en los apartados de fútbol sala

 

Además, durante la etapa de confinamiento nacional debido al COVID-19 hemos desarrollado una dinámica de microtalleres técnicos online de fútbol sala a través de Redes Sociales, adaptando los espacios y materiales, dicha acción fue potenciada por Decathlon España en sus canales digitales adquiriendo la visibilidad necesaria para animar al público específico.

 

Esta sinergia nos permite conseguir una interacción por parte del consumidor hacia los productos de la marca Imviso Futsal y hacia los servicios ofrecidos por MG Brave® como partner específico de fútbol sala.

 

Con ello damos un paso más hacia la evolución y visibilidad del deporte femenino donde marcas punteras apuestan por proyectos innovadores con grandes pasos de crecimiento y desarrollo.

 

En MG Brave® buscamos alianzas con marcas afines a nuestros valores, para crear un ecosistema donde deporte, mujer y pasión sean el motor de nuestra comunicación.

 

¿Colaboramos?

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65