· 

Futsal Connect con MG Brave®

MG Brave® en su afán de desarrollo y crecimiento establece alianzas fuera de sus fronteras, en este caso con Futsal Connect.

 

Futsal Connect es una plataforma que nace en Brasil con el objetivo de desarrollar y fomentar el fútbol sala femenino entre las niñas y jóvenes promesas de su país.

 

Su misión fundamental pasa por conseguir fomentar la práctica de fútbol sala a través de diferentes acciones de notoriedad y visibilidad.

 

Y en este punto en donde conecta con MG Brave® para mostrar al público femenino brasileño nuevas formas de aprender y practicar fútbol sala con el Método MG Brave®.

 

Por ello, Futsal Connect potencia la visibilidad de MG Brave® a través de sus canales de comunicación compartiendo nuestro contenido interactivo y realizando dinámicas de atracción a las pequeñas deportistas, para que las promesas del fútbol sala brasileño se motiven y conozcan de primera mano los ejercicios del Método MG Brave® y aprendan fútbol sala de forma diferente.

 

Este tipo de sinergias ayudan al deporte femenino en general, y al fútbol sala en particular, para seguir desarrollando nuestra visibilidad a través de sinergias que hagan sumar al progreso del deporte femenino.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65