· 

Evolución jugadores/as Método MG Brave®

Dentro del proceso de entrenamiento con el Método MG Brave® todos los jugadores y jugadoras adquieren una evolución en sus capacidades.

 

En el Método MG Brave® apostamos por poner a las personas como eje central de los entrenamientos, siendo conscientes que cada persona es única, con su propio estilo de juego y por ello, obtendrá unos patrones únicos que le harán evolucionar a un ritmo constante.

 

No existe un tiempo determinado de conseguir una evolución, será el propio entrenamiento y la experiencia con la tarea junto con la constancia de su ejecución repetida el que marque el ritmo de evolución de cada jugador o jugadora MG Brave®.

 

En MG Brave® planificamos diferentes tareas técnicas, físicas y cognitivas lo más próximas posibles al juego real, para conseguir llevar al jugador o jugadora a un estado de flujo donde se aleje de la apatía y el aburrimiento, consiguiendo con ello que todo el foco lo tenga en la tarea que está ejecutando para conseguir dicha evolución a base de la reproducción y repetición constante de la misma.

 

Dentro del contexto de entrenamiento del Método MG Brave® buscamos que todas las energías estén concentradas en el momento presente de la tarea buscando la motivación y emoción, sin distractores externos que puedan provocar variaciones en la evolución.

 

Compartimos un pequeño vídeo donde se aprecia unos ejemplos de la evolución obtenida de jugadores y jugadoras que entrenan con el Método MG Brave®.

 

Y tú, ¿te vienes a entrenar?

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65