· 

Taucer Sport con MG Brave®

MG Brave® y Taucer Sport, tienda especializada en productos y servicios de sublimación y estampación personalizada de fútbol sala, se alían para impulsar el crecimiento de nuestro deporte. 

 

Taucer Sport apuesta en dar visibilidad a los servicios de MG Brave® dentro de su tienda, para hacer más accesible nuestro método al mayor número de personas. 

 

Esta firma es conocida por la venta de productos específicos de fútbol sala a través de marca propia, además de utilizar SubliStamp para la estampación y personalización de sus productos para aquellos Clubes y a jugadores/ as que busquen un material personalizado para su práctica.

 

Pioneros en la personalización de diferentes materiales específicos de nuestro deporte, apuestan por dar publicidad al Método MG Brave® también pionero en su campo, servicios de entrenamiento específico personalizado, tanto a clubes como a jugadores/ as.

 

Gracias a esta sinergia potenciamos el desarrollo de nuestro deporte con colaboradores especializados y con ideas afines a nuestros servicios.

 

Puedes pasarte por su tienda en Madrid o contactar por web!

 

¡Seguimos creciendo!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65