· 

Masterclass Rivas Futsal

El pasado 21 de Junio realizamos dos dinámicas del Método MG Brave® para diferentes equipos del club Rivas Futsal, Madrid.

 

  • Masterclass Benjamín: realizando diferentes tareas del Método MG Brave® adaptadas a la iniciación deportiva. Focalizando nuestro trabajo en estimular la psicomotricidad y la técnica específica de nuestro deporte, trabajando con elementos diferenciadores de nuestro método y con facilitadores del aprendizaje técnico para conseguir un desarrollo y evolución coherente a su edad deportiva.
  • Masterclass Senior Femenino: para su equipo 1ª Regional de la Comunidad de Madrid, basamos nuestro plan de trabajo en tareas más enfocadas en la explosividad, coordinación y potencia, propias de nuestro método, para que entiendan que la intensidad del entrenamiento debe ser transferible a lo que nos encontramos en el juego real.

Además para este tipo de acción contamos con el apoyo de nuestro partner Decathlon San Sebastián de los Reyes, que estuvieron presentes junto a Decathlon Rivas, dotando de materiales y zapatillas Imviso Futsal, ampliando con ello la visibilidad y notoriedad de la acción.

 

Agradecer a Rivas Futsal la confianza en MG Brave® , ofreciendo acciones diferentes e innovadoras a los equipos de su Club.

 

#bebrave

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65