· 

Acuerdo de Colaboración CFS Artilleros Moratalaz

Nos alegra anunciar que MG Brave® renueva y amplia su acuerdo de colaboración con CFS Artilleros Moratalaz para la temporada 21/22.

 

El pasado ejercicio se implementó el Método MG Brave® en las jugadoras del 1ª Regional Femenina, realizando tareas técnico-físicas y cognitivas en sesiones regulares, consiguiendo llegar a final de temporada con unos resultados muy positivos, entre ellos:

 

  •  2ª clasificadas Liga regular
  •  Play Off ascenso 2º Nacional
  •  Semifinalistas Copa de Madrid

 

Gracias a los resultados obtenidos y la ambición de seguir creciendo, el Club y MG Brave® acuerdan su renovación con el Método MG Brave® de forma regular durante toda la temporada 21/22.

  

Además, CFS Artilleros Moratalaz en su afán de progresar de forma equitativa con todos sus equipos, acuerda realizar Masterclass Método MG Brave® escalonadas durante la temporada para el resto de equipos del Club, con el objetivo que todos sus jugadores y jugadoras disfruten y aprendan con un modelo de entrenamiento basado en la actitud, la energía y la autoexigencia para conseguir su mejor versión.

 

Gracias CFS Artilleros Moratalaz por confiar por segundo año consecutivo en un modelo de entrenamiento que rompe la norma y deconstruye el fútbol sala.

 

¿Preparadas? ¿preparados? ... 3, 2, 1

 

#bebrave

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luis de Juan (lunes, 02 agosto 2021 20:58)

    Mucha suerte y saludos a todos! A por el ascenso

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65