· 

Acuerdo de Colaboración CFS Artilleros Moratalaz

Nos alegra anunciar que MG Brave® renueva y amplia su acuerdo de colaboración con CFS Artilleros Moratalaz para la temporada 21/22.

 

El pasado ejercicio se implementó el Método MG Brave® en las jugadoras del 1ª Regional Femenina, realizando tareas técnico-físicas y cognitivas en sesiones regulares, consiguiendo llegar a final de temporada con unos resultados muy positivos, entre ellos:

 

  •  2ª clasificadas Liga regular
  •  Play Off ascenso 2º Nacional
  •  Semifinalistas Copa de Madrid

 

Gracias a los resultados obtenidos y la ambición de seguir creciendo, el Club y MG Brave® acuerdan su renovación con el Método MG Brave® de forma regular durante toda la temporada 21/22.

  

Una de las novedades para esta temporada será que entramos a formar parte del cuerpo técnico en el primer masculino del Club, categoría 3ª División Nacional.

Proyecto relanzado para esta temporada y liderado por Dani Molinero y Jaime Rodríguez, dos grandes profesionales de nuestro deporte con amplia experiencia en competición, que junto con Paloma Marco como Delegada conforman el núcleo del grupo. En dicho equipo realizaremos tareas técnico-físicas y cognitivas para los jugadores de pista.

 

Además, CFS Artilleros Moratalaz en su afán de progresar de forma equitativa con todos sus equipos, acuerda realizar Masterclass Método MG Brave® escalonadas durante la temporada para el resto de equipos del Club, con el objetivo que todos sus jugadores y jugadoras disfruten y aprendan con un modelo de entrenamiento basado en la actitud, la energía y la autoexigencia para conseguir su mejor versión.

 

Gracias CFS Artilleros Moratalaz por confiar por segundo año consecutivo en un modelo de entrenamiento que rompe la norma y deconstruye el fútbol sala.

 

¿Preparadas? ¿preparados? ... 3, 2, 1

 

#bebrave

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luis de Juan (lunes, 02 agosto 2021 20:58)

    Mucha suerte y saludos a todos! A por el ascenso

Contacto

info@megustabrave.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65