· 

Masterclass Yesos Futsal (Asturias)

El pasado 11 de Septiembre tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro método de entrenamiento al primer equipo femenino del club Yesos Futsal , en la localidad de Corvera (Asturias). 

 

Disfrutamos de una jornada completa de fútbol sala femenino en donde dos acciones fueron los ejes de la concentración:

 

  • Masterclass Método MG Brave®, realizamos tareas de nuestro método para su equipo 1ª Femenino, focalizando nuestro trabajo en la técnica básica del juego, la coordinación y estímulos cognitivos.
  • Partido Yesos Futsal VS CFS Artilleros Moratalaz, contamos con la participación del Club Artilleros Moratalaz (C.Madrid), que actualmente trabaja bajo el Método MG Brave®, y se desplazaron a disputar un partido pretemporada de cara al inminente inicio de competición.

 

Además de todo ello, gracias al vínculo activo con Decathlon e Imviso Futsal, pudimos contar con la presencia de Decathlon ParqueAstur, ofreciendo una charla sobre su surtido de productos en la gama del fútbol sala para el público femenino.

 

Esta acción pasa a ser la primera que realizamos fuera de la Comunidad de Madrid y esperamos poder seguir creciendo por esta vía extendiendo nuestro modelo de trabajo en otras zonas de España!

 

#bebrave

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65