· 

¡Lanzamos Programa Online!

Desde MG Brave® estamos ilusionadas de compartir con vosotras y vosotros una nueva herramienta en la que llevamos trabajando muchos meses, con el objetivo de ofreceros un nuevo servicio acorde a nuestro modelo de trabajo y entrenamiento.

 

Muchos y muchas habéis preguntado por una versión del Método MG Brave® OnLine y por fin nos alegra anunciar que ¡lanzamos un nuevo Programa Online!

 

Pre-Season On MG Brave® está enfocado en ayudar a jugadores/as y a Clubes con un programa diseñado específicamente para los meses de mayor demanda física.

 

En esta I Edición queremos ofrecerte nuevos ejercicios de nuestro Método para ayudarte a llegar al inicio de la competición con una base de trabajo físico equilibrada.

 

Como parte fundamental de este programa encontrarás todos los vídeos explicativos para cada ejercicio, con el fin de poder realizar el programa con total autonomía.

 

Con esta nueva herramienta nos acercamos un poco más a la realidad de uno de nuestros objetivos fundamentales, que se traduce en acercar el Método MG Brave® a las diferentes partes de España, obviamente sin descuidar los entrenamientos presenciales que son la base de nuestro servicio.

 

Si quieres informarte de cómo conseguir tu plaza para esta I Edición de Pre-Season On MG Brave®, consulta su apartado específico en la web y ¡contáctanos!

 

Date prisa porque las plazas son limitadas!

 

¿Preparados? ¿Preparadas?

Comienza la Pretemporada de tu mejor versión.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Francisco Yunta Perez (jueves, 21 julio 2022 01:24)

    Quiero pintarme al curso, soy entrenador d un club deportivo propio

  • #2

    MG Brave (jueves, 21 julio 2022 09:30)

    Muchas gracias Francisco! te respondemos por email. Un saludo!

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65