· 

Acuerdo de Colaboración FS Diagonal

¡Tras un tiempo en la sombra, MG Brave® vuelve con ganas!

 

Después de muchos meses queriendo formalizar la colaboración por ambas partes, podemos decir que llegamos a un acuerdo para introducir el Método MG Brave® en FS Diagonal.

 

Un club que destaca por su apuesta en desarrollar el fútbol sala en la zona sur de la Comunidad de Madrid, siendo actualmente la escuela de fútbol sala más grande de Parla y una de las más grandes de la Comunidad de Madrid.

 

Con casi 400 jugadores y jugadoras federados en sus filas, contando con 27 equipos de categoría formación y 5 equipos de categoría competición, incluyendo un equipo en Liga Femaddi (para personas con Discapacidad Intelectual).

A destacar que en esta temporada han apostado más por el fútbol sala femenino sacando un nuevo equipo federado en 2º Regional, el que combina veteranía con juventud, alcanzando buenos números para su primer año en la categoría.

 

Cuatro serán los equipos del club que de forma planificada disfruten y vivan en primera persona las tareas del Método MG Brave®, realizando tareas coherentes a este momento de la temporada para afinar su rendimiento y competir en condiciones físicas, técnicas y cognitivas óptimas.

  • Tercera División Nacional Masculino
  • Primera Regional Masculino
  • Segunda Regional Femenina
  • Juvenil Masculino

Agradecemos al Club FS Diagonal la confianza en nuestro trabajo, en especial a Fran y Bárbara, ¡y esperamos lo disfruten tanto como nosotras!

  

#bebrave

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

mgb.brave@gmail.com 

  megustabrave@gmail.com

Tlf: +34 669 63 79 65